Foro Night Runners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POSTEA TU FOTO AKI!

Ir abajo 
+3
Ellen [Nyu]
Admin
OniX
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
OniX
Novice
Novice
OniX


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 6:52 pm

anha! ahora vamo a ver kien e el ma feo de la guild! y kien sera miss NR ... /gg posteen sus fotos pk se k va a ser una competencia durisima entre los feos y las bellas de la guild! jejejej aki tan la mia POSTEA TU FOTO AKI! L_731a8a72eb879d636716a02f56ff9e41
POSTEA TU FOTO AKI! M_b6aaff90868f71cd381aaa472511b6b0


Última edición por OniX el Dom Mar 09, 2008 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Dj•Freeze™
Dj•Freeze™
Admin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 35
Localización : Maravilla City!
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:13 pm

Laughing aqui hay unas mias... Embarassed

POSTEA TU FOTO AKI! Pingry5-1
ahi estaba en el techo de mi casa, Laughing

POSTEA TU FOTO AKI! DSC00668-1
en esta estaba en el baño de el trabajo


Última edición por Admin el Dom Mar 09, 2008 7:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
OniX
Novice
Novice
OniX


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:18 pm

dale ya estamos posteando! esperemos que posteen mas fotos, asi sabremos cual es el MVP de los feos de la guild Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ellen [Nyu]
£llen´s · Rulz
£llen´s · Rulz
Ellen [Nyu]


Cantidad de envíos : 38
Localización : In my Bed
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:00 pm

ta weno eso de ver y conocer nuestra gente de la guild, y saber kien es el mas feo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:11 am

POSTEA TU FOTO AKI! 37804112
Bueno como veran a la Isquierda toy YOOOO el CRONOS JEJEJE y a la derecha mi Hermanito menor Mathias (matute en la guild)...
jeje luego subire alguna donde muestre mis tatuajes si puedo jejeje METALERO DE LEYYY!!!! Mad

XAO
Volver arriba Ir abajo
OniX
Novice
Novice
OniX


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:45 am

weno va wena la conpetencia pero mi apoyo siempre a crisitano en eto vamo man animo k t puedes ganar! Laughing jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Admin
Dj•Freeze™
Dj•Freeze™
Admin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 35
Localización : Maravilla City!
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:34 am

sabes que como posteaste de primero asi mismo ganaras en primero, aunque veo que tienes de competencia al cronos! Laughing Laughing Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:15 am

que se creian que ivan a ser los mas feos asi porque si jeje, primero sobre mi cadaver Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Dj•Freeze™
Dj•Freeze™
Admin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 35
Localización : Maravilla City!
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:23 am

deja que sicario venga y ponga una de las de el, o el atila o rompe cholas, koke Twisted Evil veras que tienes muchisima competencia... Laughing eso si riega el foro entre todos para que vengan y entren sus fotos, a las ladies, que se yo a to el mundo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:27 am

Admin escribió:
deja que sicario venga y ponga una de las de el, o el atila o rompe cholas, koke Twisted Evil veras que tienes muchisima competencia... Laughing eso si riega el foro entre todos para que vengan y entren sus fotos, a las ladies, que se yo a to el mundo! Laughing

Jeje si estoy esperando esas fotos para ver cuanta competencia hay...

Y bueno es verdad che las chicas de la guild tambien participan eh, asi que no traten de safar y a poner las fotitos!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Dj•Freeze™
Dj•Freeze™
Admin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 35
Localización : Maravilla City!
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:29 am

see espero que cuando vuelva del trabajo hayan mas fotos y mas mensajes, hey si tienes alguna guia o alguna ayuda posteala pls bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:30 am

Admin escribió:
see espero que cuando vuelva del trabajo hayan mas fotos y mas mensajes, hey si tienes alguna guia o alguna ayuda posteala pls bye

Sep subire algunas guias que tengo preparadas desde ayer....
Volver arriba Ir abajo
OniX
Novice
Novice
OniX


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:01 pm

weno si el koke y cristiano son los favoritos para ganar esta competencia....pero ahy muxos en la guild k aun no an mostrado su arte asi k creo k esta competencia estara reñida..... no tengo esperansas contra profesionales como ustedes hero ( jejeje adoro ese emoticon jeje)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Dj•Freeze™
Dj•Freeze™
Admin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 35
Localización : Maravilla City!
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 9:16 pm

ahora lo que si se es que si onix pone una foto mas de el por decision unanime gana, aunque puedo ver que el cronos ta luchando por ganar. Twisted Evil


espero que las demas personas del foro y la guild entren rapido y posteen sus fotos.

asi le dan competencia a onix y al cronos Laughing

Cool
Volver arriba Ir abajo
Sicarius~
-V£rtical Mod£*-
-V£rtical Mod£*-
Sicarius~


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:39 am

Bueno kieren ver mi foro?
POSTEA TU FOTO AKI! Ak47_210

Este es el arma que uso en WOE, mi foto vendrá despues.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:05 pm

Shocked Shocked esteee... ya veo con que personas de la guild no debo enfrentarme ni retar a duelos Laughing Laughing
Mu buena la AK, clasica en todo FPS...

bye
Volver arriba Ir abajo
Sicarius~
-V£rtical Mod£*-
-V£rtical Mod£*-
Sicarius~


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:15 pm

Los clásicos son los mejores.
Volver arriba Ir abajo
OniX
Novice
Novice
OniX


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:39 pm

y k e man pon tu foto no nos defraudes eres mi preferido pa ganar lacompetenciaa! vamo vamo pon la foto!...no tengo esperansas contra profesionales como tu.... hero
Volver arriba Ir abajo
Admin
Dj•Freeze™
Dj•Freeze™
Admin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 35
Localización : Maravilla City!
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 9:21 pm

onix por primera vez estoy de acuerdo contigo!! hahahaha Laughing Laughing
tenemos al mismo preferido para ganar la competencia de: El Mas Feo De La Guild!! y Miss Guild 2008!!
Volver arriba Ir abajo
Kraizy




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:21 pm

Bueno aki dejo unas fotos mias.. (PS> Tengo 15 Años! Very Happy )

POSTEA TU FOTO AKI! Yo_110
Esta es un viaje escolar a ver las Ballenas en (Samana).

POSTEA TU FOTO AKI! N5349910
Esta es en un CarShow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:43 pm

Laughing Laughing a ps tenemos una niña rubia en Night Runners Laughing Laughing naa bn bn y yo adoro ir a los CarShow que se hacen aqui
en Uruguay...

Sigan el ejemplo de Kraizy y los demas y suban fotos...

bye
Volver arriba Ir abajo
OniX
Novice
Novice
OniX


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:47 pm

wenooo ya llego otro contrincante para cristiano! ta dura la baina jeje.... hero
Volver arriba Ir abajo
Admin
Dj•Freeze™
Dj•Freeze™
Admin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 35
Localización : Maravilla City!
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:01 am

bueeehhh onix ta contento porque por fin tiene algo de competencia, lo malo es que cronos no habla porque sabe que esta a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:11 am

Laughing Laughing Laughing NAAA XD no tengo oportunidad ante el onix o la niña del kraizy!! Laughing Laughing
Yo estoy esperando la del sicario (aunque ya la vi) creo que en cuanto la ponga la competencia termina y hay ganador!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
OniX
Novice
Novice
OniX


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 2:36 am

naaah me gusta el estilo de crisitano....se limita y dice k no tiene oportunidad sabiendo k no ahy competencia pa el jejej.... pero nah cristiano es un montrooo.....y la cara lo ayudaa jejej..... how u like me now punk!? hero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POSTEA TU FOTO AKI! Empty
MensajeTema: Re: POSTEA TU FOTO AKI!   POSTEA TU FOTO AKI! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POSTEA TU FOTO AKI!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Night Runners :: Comunidad RO :: OFF TOPIC-
Cambiar a: