Foro Night Runners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE LES PARECIO EL DIA DE LOS INOCENTES EN XILERO???

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




QUE LES PARECIO EL DIA DE LOS INOCENTES EN XILERO??? Empty
MensajeTema: QUE LES PARECIO EL DIA DE LOS INOCENTES EN XILERO???   QUE LES PARECIO EL DIA DE LOS INOCENTES EN XILERO??? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:23 am

Shocked <----- es fue la cara qe puse el dia Martes cuando ingrese a Xilero... Cuando ingreso mi usuario y contraseña yo muy
contento como siempre, entra y ta elijo a mi vacio pero aun Honorable Asesino -/Cronos\- y cuando entro habia quedado
en go 22 por ultima ves y veo y habia un chico parado con un set Scarlet y se cambio y se puso un set emper y digo "Mierda cuanta
plata invertida en esta cosa por dios" y me fui alegremente a go 5 a ver si veia a Diana o al Zero que siempre andan por ahi... y cuando
entro me llevo la sormpresa de ----> Shocked <---- todo mundo con Scarlet, por un momento pense "acaso todo mundo ahora se volvio
rico que anda pagando por esos sets" pero en ese momento me escribe un amigo por PM diciendome "vente de volada a go 0 animal te pierdes
de lo mejor", cuando fui a go 0 lo segui hacia abajo y denuevo ---> Shocked <--- todo mundo con SCARLETS, EMPERS, MUTUALS QUE ERA ESO POR DIOS!!!??? bueno me contaron bien lo que pasaba (Y me parecio una tonteria lo que hicieron esos gms pendejos) pero ta agarre
distintos sets y hats y me saque fotos con ellos para mis firmas (ya que nunca voy a poder tener nisiquiera unas SCW para mi porque
son caras y ta no puedo andar pagando)... Pero en si me parecio una burrada de parte de esos pendejos gms...

Bueno escucho sus opiniones Smile

PD: pro cierto no se si se dieron cuenta pero a bajado mucho el nivel de usuarios en xilero, antes lo normal era entrar a cualquier
hora y encontrar por lo menos 500 o 550 jugadores online, ahora entras y solo hay 350 o 400... Xilero... estara... Muriendo? naa espero que no.

bye
Volver arriba Ir abajo
Ellen [Nyu]
£llen´s · Rulz
£llen´s · Rulz
Ellen [Nyu]


Cantidad de envíos : 38
Localización : In my Bed
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE LES PARECIO EL DIA DE LOS INOCENTES EN XILERO??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LES PARECIO EL DIA DE LOS INOCENTES EN XILERO???   QUE LES PARECIO EL DIA DE LOS INOCENTES EN XILERO??? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:32 pm

ps ese dia estaba en la compania de energia discutiendo con un tipo por lo ladrones que son... cuando me llama el cretino este, digo
el cristiano diciendome ''loka entra a xilero que se borro la data y nadie tiene nada, y estan regalando los set en go 0 abajo,
el onix me llamo y me dijo eso'' yo con esta rabia que tennia le dije
Shocked '' cojoyo no jodan ahora con eso, no estoy en la casa ni
en la oficina.. bueno vere cuando llegue...ps cuando llego a la oficina que veo go 5 rojo, osea todos con SA y Empe me kede
Surprised
pero nada, cuando muy contenta yo cogiendo de toooodo, y luego aniaden la tgtb y bkc yo muy guay contentisima, ps me dan
PM, diciendome ''sabes k es por el dia de los inocentes, verdad??'' solo dije me tas jodiendo verdad, cerre y me puse a ver dideos de youtube...
sick ... Mad Shocked Cool


Malditos cai como toda inocente
Mad Shocked
Volver arriba Ir abajo
 
QUE LES PARECIO EL DIA DE LOS INOCENTES EN XILERO???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Night Runners :: Comunidad RO :: OFF TOPIC-
Cambiar a: